16/1/08

Boluda Total

Las chicas dicen:

Y: me acabo de dar cuenta lo villera que soy, (como buena chica de pueblo!!), pero sorry porque el otro dia me re desubique, dije que llevaba la malla y...se dice TRAJE DE BAÑO!!!


E: Sos una bruta!!!! MALLAAA?!?!?!?!?!?! Q horror!!!!!!!!! Traje de baño, shan ishidro, auto (coche no), mama, papa (no mi mama, mi papa)...Te juro q la del zapato la escuche mil veces, el zapato dice todo...mucha gente mira eso y a partir de ahí te saca la personalidad!
Y yo los tengo rotos!!! Gastados...hay unas chancletas q me encantan, la suela (la de donde apoyas el pie) esta toda como con grietas y hay un verdecito...deben tener unos tremendos hongos...es mas bien antihigienico el asunto...pero son tan comodas!!!

Y: encima digo maYa, no maSHa, captas la diferencia? juazz
posta...pero para mi porque lo dice la Para Ti y todas siguen el ejemplo, a mi no me importa, y supongo que será que si andas en chancle es porque sos relajada y gauchita juazzz ademas, con la nerca q tengo encima quien me va a mirar los piesh mamiiiiiii
aaaajjjjjaa ajajajajajaj ajajajaja ajajajajaaaaaaaaa

E: Ajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj Jajajaajjajajajaj
No es la Para Ti solamente, tambien la vogue!!!! Jajajajaja
Pensa que es todo un círculo que es así...y algunas son mas snob q otras, a algunas les chupara un huevo q digas maya/masha, otras no, porque ya de esa manera te colocan en un segmento

Y: Sin Cerebro!!!!!!!
muy "divertida" la palabra segmento, avanzaste 2 casilleros

E: jajaja jajajaja ajajaa
te das cuenta? mucha plata pero cuanta ignorancia, ni hablar saben
por dió!

Y: No, si yo me queme las pestañas con el Sprachdiplom al reverendo cuete! ¿¿¿¿porque no me avisaron que con culo y teta ya estabaaaa????
jajaja

estalle
me estoy muriendoooo
jajajajaja

E: No todo es culo y teta, también están los zapatos!!!!
Jajajajaja


*Sprachdiplom test otorgado por institucion educativa alemana despues de haberte torturado 13 años con el idioma

4 comentarios:

p dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
moriiii de risa, gorda!!
re-diver!

Clarita dijo...

Uy! yo vivo en el parrrtido de san Isidro, pero por suerte no tooooooodos hablamos así.
Ahora te dejo porque me voy a tomar el té, tengo una taza colorada que espléndida!
;)

Anónimo dijo...

MAMITAAAAA!!!
ME LO LEI, LO JURO

PERO BOLOO SHA TIPA NA ENTIENDA NA...
TIPO QUE SHO SHOI DE SHANI
Y NADA, SHIEMPRE LA LIGO DE REBOTE, Y NADA, TIPO
QUE ME RE PEGA





El paco, me epga





jajajajaa



MALO PACO, MALO!





Besooorrrrdasos!

Nos estamos recontra leyendo!

porlosporos dijo...

jajajajaja

N. de R. no se bardeo a la gente de san isidro, solamente utilizamos un ejemplo al fin de la pronunciación.

por los poros no discrimina, solo se rie de las diferencias

gracias a los que opasan y lean