8/8/09

Personalidades Unknown

Hay , caclulo, entre otros, dos tipos de personas, quienes la mayor parte de sus acciones son dirigidas en beneficio de su propia persona y quienes, además de hacerlo por sí mismos, se comparten con otros y dan.
El Comandante Iñaki es un ejemplo de ello, de aquellas personas en este mundo, que decidió no pasar por esta vida sin antes dejarse en ella y quien me hace creer que se puede, a pesar de los golpes que reciba el alma en el camino, a pesar de vivir en un mundo de opuestos. Y quien me hace creer que las pequeñas y anónimas acciones dejan huella.
Estas fotos fueron sacadas en India, en Angkor Wat.








Pero qué mejor que sus palabaras "Por primera vez siente que no trabaja para si. Que el fruto de su trabajo genera externalidades positivas en terceros. Su "productividad (o improductividad)" no se traduce a rentabilidad sino a eficiencia social y esto es lo que satisface y compensa con creces todo su esfuerzo. La organizacion humanitaria de la que es parte es de caracter medico. Pero no se trata de atencion medica per se, sino de brindar herramientas y proponer oluciones a un sistema publico que no se ocupa, aun teniendo los medios, de personas olvidadas, que mueren o sufren de enfermedades que tienen tratamiento y cura."

Shanti Iñaki - Paz!

No hay comentarios: