20/8/09

Recuperada

Respiro, aliviada.
Casi caí en la desesperación luego de tan fortuito e inoportuno click que llevó a mi querido y pequeño tesoro a la debacle total. Negro se volvió todo. El universo cybernético tragóse mis fotos. Sólo soy una chica Amateur.
Pensé que no me importaba, pero mi lugar está, siempre está y aunque a veces los pensamientos rondan por ahi y ni alcanzan a llegar al teclado, los que están bien valen.
Sé que me importa, como la vez aquella que alguien se llevó unas palabras de aquí y las publicó en su sitio. Ultrajada. Primera vez que percibía el efecto de ser dueña de estas palabras. Primera vez que sentía lo vulnerable de esta situación. Parálisis de exposición.
¿Será que deberé ser conciente que ya no quedan, como en el pasado, los papeles ocultos en algún lugar que sólo yo leeré alguna que otra vez en algun intento de orden? ¿Será que ya ni sé quien los lee? Debe haber de todos tipos, imagino. ¿Hay?
Quien pasa y se va. Quien deja un comentario. Quien lee rápidamente. Quien se encuentra por casualidad. Y 1 seguidor que eligió quedarse. ¡Albricias!
En estos tiempos en que millones buscan su minuto de fama, reconozco ser portadora de un perfil bajo, que seguramente si llego a saber quien pasa por aquí y me lee, se ruborizarán mis pómulos. Intentaré no se me ruboricen mis articulaciones, que mis poros no se tapen, que esto siga fluyendo, que así bien me siento, si me leen, si no, si gustan o no, quemasdá, si en esto es que me siento, como tantas veces en que algo pugnó por salir, si es así, será.
Incoherente, impulsiva, incorpórea.
Indecisa, intempestiva, incierta.
Indefensa, intranquila, inestable.
De todas ellas, aquí, algo habrá.
Ahora sí, bienvenidos, el blog está recuperado.
¡Alegría!

8/8/09

Personalidades Unknown

Hay , caclulo, entre otros, dos tipos de personas, quienes la mayor parte de sus acciones son dirigidas en beneficio de su propia persona y quienes, además de hacerlo por sí mismos, se comparten con otros y dan.
El Comandante Iñaki es un ejemplo de ello, de aquellas personas en este mundo, que decidió no pasar por esta vida sin antes dejarse en ella y quien me hace creer que se puede, a pesar de los golpes que reciba el alma en el camino, a pesar de vivir en un mundo de opuestos. Y quien me hace creer que las pequeñas y anónimas acciones dejan huella.
Estas fotos fueron sacadas en India, en Angkor Wat.








Pero qué mejor que sus palabaras "Por primera vez siente que no trabaja para si. Que el fruto de su trabajo genera externalidades positivas en terceros. Su "productividad (o improductividad)" no se traduce a rentabilidad sino a eficiencia social y esto es lo que satisface y compensa con creces todo su esfuerzo. La organizacion humanitaria de la que es parte es de caracter medico. Pero no se trata de atencion medica per se, sino de brindar herramientas y proponer oluciones a un sistema publico que no se ocupa, aun teniendo los medios, de personas olvidadas, que mueren o sufren de enfermedades que tienen tratamiento y cura."

Shanti Iñaki - Paz!