25/8/08

.

si es que es el tedio, el volver a poner la ficha en la ranura para que todo vuelva a empezar tal cual la otra vez
y es que no quiero apabullar(te) con las palabras que ya escuchaste, que escuché, que dije antes
porque no es fácil decir que uno se siente como rata en un laberinto, frenética(mente) buscando la salida
hasta es mejor no pensar y dejar ser
dejar fluirse en esas lágrimas que abruptamente asoman pero que es necesario que salgan por ahí los toxicos y que no se queden pegados en las membranas celulares
nada de eso quiero guardar
sino mejor conservar el paseo, el sol, los abrazos, las risas, los dulces, de nuevo el cielo, el pasto, la tierra y todo eso que me envolvió ese día
eso quiero abrazar
no lo otro, lo otro que se vaya que no lo quiero más
a ensombrecer a otro lugar

No hay comentarios: