21/3/10

luz!

esta noche voy a pagar las luces
abrir un cielo azul de estrellas
perderme en el fuego que encandila
recordar tu aroma al besar mi piel

esta vez voy a reir sola
con el eco de nuestras risas que quedaron por aquí
voy a imaginar un camino de soles y magia
de cuentos encantados
de charlas eternas al terminar de cenar

iré a preparar un té
calentaré mis manos con su calor
las rodearé de dulces sueños
mientras tu mirada me cuenta adonde va

tejeremos historias de viajeros
uniremos las distancias con un lazo dorado
nos encontraremos en sueños
y allí
nuestras almas hablarán
y se dirán los secretos más profundos
que luego serán poesías eternas
que dejaré escritas en el aire
o marcadas en nieve eterna

para que sepamos
que en este hogar
alguna vez
nos visitó el amor

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, buenas tardes =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María