13/2/09

don zoilo

es que sabés lo que te pasa a vos flaco, disculpá la crudeza de mis palabras, será que mi sangre tiene tinta rusa, asi que el vodka ni me mata, te digo bien, que vos estás todo el tiempo mirando la paja en el ojo ajeno, mentendés?
siempre queriendo el logro de los demás cuando ni siquiera vos lograste limpiarte tu propio culo como decía la vieja mientras agitaba con rabia el repasador.
entonces cuando aprendas a limpiartelo solito, una vez que lo hayas podido lograr, empezá a ver que el tuyo también puede llegar a ser lindo y todoesoquedeseás.
que no es sano llenar el espíritu de envidia, después te explota en esa úlcera y te terminas empastiyando.
Che! a ver si aprendemos a vivir en paz taquelotiró.
y aura vaia y póngase el agua que le vua ser unos con espumita.

5 comentarios:

Playa Girón dijo...

Ni se moleste Don. Le juro que no tiene sentido.

viciosyalgomas dijo...

ajjajaja qe buena pondaa :) te agrego a mi listaa , saludoss

Kluivert dijo...

Gran forma de cantar las cuarenta, mija.

Alexis dijo...

alguien se lo tenía que decir al pelandrún...

cieloytierra dijo...

me encantó lo de "...después te explota en esa úlcera y te terminas empastiyando..."
lo mas sabio dicho de la manera mas directa y sencilla!

genial!

MARINÍ