23/7/08

espirales

Tengo la costumbre, desde niña ya, de escribir muchas de las cosas que me suceden en el momento, de alguna manera para volcar y bajar a la tierra o al papel tanto pensamiento arremolinado, tanta fantasía danzante.
Puede pasar, que me reencuentre con alguno de estos textos, en un intento de reordenamre, de ver que me pasaba en algun momento. Claro que esto es bastante azaroso, sucede simplemente porque seguramente estoy limpiando(me) un poco.
Algunas veces, leyendo algun deseo de momento, me agrada ver que se transformo en un logro, que finalmente lo hice sin presiones de tiempos.
Hoy me tope con un proyecto 2005, una idea que me sigue rondando la cabeza y que no logré aun materializar. Me llamó tanto la atención la fecha. 2005! tres años después ando masticando la misma idea.
Interesante Watson...

1 comentario:

Anónimo dijo...

nonono, es el Marley correcto, es que hay tantos marleys como irigoyens.
siga escribiendo como cuando era niña!