14/4/08

Houdini un poroto (?)

esta semana me tocó vivir una mañana de acción adrenalínica (?) en mi nuevo hogar. resulta que días previos al hecho en cuestión noté que la manija de la puerta del baño estaba falseada y sospeche que si la llegaba a cerrar era muy probable que me quedara encerrada. mis sospechas se hicieron realidad cuando una mañana bastante dormida y en un acto de completo arrojo (?) saque a mi traviesa gatita del baño y cerré la puerta de un portazo O_o
sucedió lo que temía. intentanto no entrar en pánico pense: ¿y ahora quien podrá ayudarme? con rapidos movimientos comencé a buscar herramientas para provocar algo más que los golpes y gritos que obvia e ilusamente comence a propinar. probe con una horquilla (?), pero no pasaba por el agujero de la manija, luego utilice una lima de uñas (?) de metal para hacer palanca (?) y por último y lo que me otorgó la libertad fue un alambrecito de un aro artesanal que pasó bárbaro por el agujero de la manija y así pude liberarme. no pude evitar recordar al querido Mc Gyver, experto en la temática (?) y sentirme protagonista de una escena del juego del miedo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaaa

que momento !!!!!!!


a mi me paso eso con el picaporte

pero lo puse al reves

cosa de quedarme encerrada del lado de afuera y tener la cocina a mano para abrir con cuchillos o herramientas

Cari dijo...

Qué situación.. Yo no podría jugarme a la McGyver, ni sabría cómo doblar el aro/horquilla/loquefuere!

Me colgué leyendo tu blog.. te comprendo en cuanto a la torpeza de la gente frente a apellidos difíciles.. En el colegio, la facultad, consultorios médicos, entrevistas de laburo, en todos lados, ninguno sabe pronunciarlo bien... cómo puede ser?!? es jodido el asunto (¿?).

Saludos!