25/2/08

Un Amor Fuera de Tiempo


esperaría, si fuera necesario,

reencarnar en otro cuerpo,

para poder amarte

en otro tiempo y lugar

amarte en silencio

a pesar de todo

ahora que no estás

y la maravilla de sentirte

por un momento

es milagro y bendición

de verte a lo lejos

pasar

y al fin debo disculparme

de haber sido tan ciega

de no saber amarte

de no abrir mi corazón

es en una risa

es en ese beso fugaz

en la música que llega

en la sonrisa de aquél

perfume de mañana de invierno

tu mano

esa quietud

brillante cielo estrellado

silencio de mi voz

y al fin debo disculparme

por palabras hostiles

llenas de reclamos

exigiendo algo que no sos

cumpliendo caprichos de momento

y al fin debo disculparme

por querer cortar tus alas

y no dejarte volar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso!

Playa Girón dijo...

Es la primera vez que me pongo a buscar blogs, me entró la curiosidad, y me alegra saber que hay gente con las mismas aficciones que yo, debe ser mi narcisismo. Entré a tu blog de casualidad, que también me gustó mucho. Y no paro de encotnrarme con casualidades. Yo tambien estudio psico en la uba, creo que ahora me resulta soprendente por la distancia, por que si te encontraria en la facultad no seria nada loco, pero ahora que estoy en europa y entrar al segundo blog de mi busqueda me resulta interesante. Me gusta mucho como escribís, yo tambien escribo algunas cosas. Pasate por el mio si quereés un beso